24h Madrid.

24h Madrid.

Detenidos dos hombres tras atropellar a otro en medio de una discusión

Detenidos dos hombres tras atropellar a otro en medio de una discusión

MADRID, 11 de enero. Según informó una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press, la Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, de 25 años y de nacionalidad española y brasileña, por atropellar de manera intencionada a otro hombre después de una acalorada discusión.

Los hechos comenzaron en una discoteca, donde los dos detenidos y un joven español de 29 años tuvieron una discusión previa. Durante la pelea, los agresores amenazaron a la familia del joven con una navaja. Posteriormente, los dos individuos subieron a un coche Golf mientras la víctima intentaba detenerlos, agarrando una valla de obras y gritándoles "hijos de puta, venid para acá".

En lugar de detenerse, el conductor aceleró y arrolló a la víctima a gran velocidad en la calle de Toledo. La víctima chocó con una motocicleta y luego cayó al suelo, tal como se muestra en un video publicado por el diario 'El Mundo'.

A raíz del atropello, la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue atendido por los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil. Fue trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave, según indicó la portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

La Policía Nacional respondió rápidamente y siguió el vehículo hasta su estacionamiento cerca del lugar de los hechos. Los dos ocupantes del coche intentaron huir a pie, pero fueron interceptados y detenidos por los agentes. Se les acusa de cometer delitos de lesiones y amenazas graves.