Dos accidentes de moto en Navacerrada y San Fernando de Henares dejan un fallecido y dos heridos.

Dos accidentes de moto en Navacerrada y San Fernando de Henares dejan un fallecido y dos heridos.

Una trágica noticia ha sacudido a la comunidad madrileña este sábado por la noche. Una mujer de 49 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la M-601, en el kilómetro 11, en Navacerrada. Según el portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el suceso tuvo lugar cuando una moto, en la que viajaban dos personas, perdió el control y se salió de la vía, chocando primero contra el quitamiedos y luego contra un turismo que circulaba en sentido contrario.

El equipo de SUMMA112 se desplazó rápidamente al lugar del accidente, pero lamentablemente solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer de 49 años. La víctima presentaba múltiples traumatismos como resultado del impacto y los intentos de reanimación fueron infructuosos. Además, otro hombre de 39 años resultó herido con politraumatismos y fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda en estado potencialmente grave.

Estos no han sido los únicos accidentes de motocicleta ocurridos recientemente en la Comunidad de Madrid. A las 01:45 horas del domingo, se reportó otro accidente en el kilómetro 17 de la M-50, cerca de San Fernando de Henares. En esta ocasión, el único ocupante de la motocicleta, un hombre de 34 años, perdió el control del vehículo y chocó violentamente contra las protecciones laterales de la vía.

Gracias a la rápida respuesta de los sanitarios del SUMMA112, lograron estabilizar al herido y lo trasladaron en estado grave al Hospital de La Princesa. El hombre sufrió politraumatismos como resultado del impacto.

La Guardia Civil ya está investigando las causas de ambos accidentes, con el objetivo de determinar las circunstancias precisas que llevaron a estas trágicas situaciones. Esperamos que estas investigaciones sirvan para prevenir futuros accidentes y preservar la seguridad vial en la Comunidad de Madrid.

Categoría

Sucesos
¡Sorpréndeme!