24h Madrid.

24h Madrid.

Dos accidentes de tráfico en Latina con heridos leves causan conmoción en la zona.

Dos accidentes de tráfico en Latina con heridos leves causan conmoción en la zona.

En la mañana de este domingo, cuatro personas resultaron heridas leves en dos impactantes accidentes de tráfico en el distrito madrileño de Latina, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El primero de los incidentes tuvo lugar en la calle Ocaña, 106, alrededor de las 6.30 de la mañana, cuando un vehículo con dos ocupantes chocó contra otro coche estacionado, provocando que se semivolcara. Afortunadamente, ambos ocupantes fueron atendidos en el lugar por Samur-PC y no fue necesario trasladarlos a un hospital.

El segundo accidente ocurrió aproximadamente a las 7.15 horas en el kilómetro 4,800 de la A5 en dirección a Madrid. En esta ocasión, un automóvil volcó y los dos ocupantes sufrieron contusiones, siendo llevados posteriormente al Hospital 12 de Octubre para recibir atención médica.

En ambas situaciones, los Bomberos de Madrid intervinieron para ayudar a los ocupantes a salir de los vehículos y voltear los coches utilizando el cabestrante. Además, la Policía Municipal de Madrid se encargó de regular el tráfico en la zona y se encuentra investigando las circunstancias de los accidentes.