24h Madrid.

24h Madrid.

Dos tragedias golpean a dos jóvenes motoristas en los municipios de El Vellón y Brea de Tajo.

Dos tragedias golpean a dos jóvenes motoristas en los municipios de El Vellón y Brea de Tajo.

MADRID, 18 Nov.

En la tarde de este sábado, dos jóvenes motoristas de 18 y 23 años han perdido la vida en trágicos accidentes de tráfico ocurridos en El Vellón y Brea de Tajo, según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

El primero de los accidentes tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas en el kilómetro 1 de la carretera M-122, en El Vellón. Por causas que aún se están investigando, un turismo colisionó con una motocicleta.

Como resultado del impacto, el conductor de la moto, un joven de 23 años, falleció prácticamente en el acto. Los médicos del Summa 112 que llegaron al lugar certificaron su muerte.

En cuanto al conductor del turismo, fue trasladado al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes con contusiones leves.

Poco después, a las 15:50 horas, se produjo un segundo accidente en Brea de Tajo. En este caso, una motocicleta colisionó con un tractor en el Camino de la Retamilla.

El motorista, un chico de 18 años, entró en parada cardiorrespiratoria. En un primer momento, los agentes de la Guardia Civil realizaron maniobras básicas de reanimación aún sin éxito, y posteriormente los médicos del Summa 112 continuaron con los intentos de salvar su vida.

Después de más de media hora de esfuerzos para revertir la parada cardiorrespiratoria, los profesionales médicos solo pudieron certificar su fallecimiento.

Los agentes de la Guardia Civil se encuentran en el lugar de los accidentes y se encargarán de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.