El 112 de la Comunidad gestiona 588 incidencias por la DANA

El 112 de la Comunidad gestiona 588 incidencias por la DANA

MADRID, 3 Sep.

Desde las 14,00 horas hasta las 19,00 horas de este domingo, los profesionales de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid han atendido 588 incidencias, de las cuales 451 han sido resueltas por Bomberos de la Comunidad, en colaboración del ERIVE, en relación con la DANA que ha azotado la región.

Según ha informado Emergencias 112, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene los niveles rojo en la zona sur, oeste y Vegas hasta las 00,00 de esta noche y ha rebajado el nivel de aviso a naranja en el resto de la Comunidad.

Desde el centro de Emergencias han querido trasladar su agradecimiento a los Ayuntamientos de la región que han puesto en marcha las medidas preventivas que se les ha indicado y a los ciudadanos de la Comunidad.

La depresión aislada en niveles altos ha puesto en aviso rojo este domingo a la Comunidad de Madrid y a La Mancha toledana por fuertes lluvias y tormentas.

Los servicios municipales madrileños no han registrado ninguna incidencia grave en la ciudad consecuencia de la tormenta, y en su mayoría las actuaciones que se han llevado a cabo han sido consecuencia de caídas de ramas, pequeñas inundaciones y balsas en vías públicas y en algunos túneles, así como asistencias sociales en diversos puntos.

Categoría

Madrid