El Ayuntamiento de Madrid insta a no apoyar reventas para asistir a la final del Mundial femenino de fútbol

El Ayuntamiento de Madrid insta a no apoyar reventas para asistir a la final del Mundial femenino de fútbol

MADRID, 18 Ago.

El Ayuntamiento de Madrid ha instado hoy a evitar la participación en reventas ilegales de entradas para ver la final del Mundial femenino de fútbol en las pantallas gigantes del WiZink Center, ya que estas entradas no permitirán el acceso al recinto.

Según fuentes municipales, después de agotarse en menos de una hora las 7.000 entradas gratuitas disponibles para los aficionados, se han encontrado varias plataformas en línea que ofrecen entradas a precios de venta.

Por esta razón, desde el área dirigida por Marta Rivera de la Cruz han enfatizado la importancia de no obtener entradas a través de estas plataformas ni utilizando duplicados, ya que serán detectados en los controles de entrada al recinto.

"Queremos dejar claro que estas acciones comerciales ilegales son completamente ajenas a la iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad, la Real Federación Española de Fútbol y el CSD de abrir el WiZink Center para unir a los aficionados y apoyar a nuestras campeonas a la distancia", destacaron.

Además, estas fuentes agradecieron la respuesta de los aficionados y recalcaron que el WiZink Center se convertirá en una "fiesta de apoyo a las campeonas" el próximo domingo, durante la final de la Copa del Mundo de fútbol femenino entre España e Inglaterra.

Tags

Categoría

Madrid