24h Madrid.

24h Madrid.

El emblemático Belén regresa a la Puerta de Alcalá tras remodelaciones y estará disponible a partir del 22 de diciembre.

El emblemático Belén regresa a la Puerta de Alcalá tras remodelaciones y estará disponible a partir del 22 de diciembre.

El emblemático Belén volverá a lucir en la Puerta de Alcalá a partir del 22 de diciembre, una vez concluidas las obras de mejora que se han llevado a cabo en este importante monumento de la capital. Así lo ha anunciado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien destacó la importancia de este retorno en declaraciones a los medios de comunicación previas a la inauguración de la pista de patinaje del Palacio de Cibeles.

El alcalde expresó su satisfacción por poder disfrutar nuevamente del Belén del Ayuntamiento de Madrid en la emblemática Puerta de Alcalá, recordando que el año pasado esto no fue posible debido a las obras de restauración. Sin embargo, en esta ocasión, los madrileños podrán deleitarse con esta tradición navideña.

Martínez-Almeida destacó que la próxima semana la Puerta de Alcalá ya estará completamente restaurada, un logro que representa un anhelo para los madrileños después de un año y medio de restauración. Además, agradeció la paciencia de los ciudadanos, reconociendo que no ha sido fácil estar privados de uno de los monumentos más queridos y emblemáticos de la ciudad.