24h Madrid.

24h Madrid.

El Real Madrid pone a disposición las entradas para la final de Wembley a partir de este jueves

El Real Madrid pone a disposición las entradas para la final de Wembley a partir de este jueves

El club de fútbol Real Madrid ha anunciado que abrirá el plazo para que sus socios puedan solicitar entradas para la final de la Liga de Campeones que se jugará el 1 de junio en Wembley, Londres, contra el Borussia Dortmund.

Los socios podrán hacer la solicitud de entradas desde este jueves a las 12.00 horas hasta el 13 de mayo a las 12.00 horas, a través de la Oficina on line de Atención al Socio, accediendo con sus datos personales. Cada socio podrá solicitar un máximo de seis entradas en una misma solicitud.

En caso de que haya más peticiones que entradas disponibles, se realizará un sorteo notarial el 14 de mayo para determinar a quiénes se les asignarán las localidades, utilizando el número de referencia de solicitud como identificación.

El Real Madrid enfatizó que las entradas serán nominativas y solo podrán ser utilizadas por los socios adjudicatarios, sin posibilidad de cesión o venta a terceros. Advierten que habrá controles exhaustivos en la entrega y acceso al estadio para evitar el uso indebido o la reventa de las entradas, con sanciones que podrían incluir la expulsión como socio y la anulación de la entrada.