El TSJM posterga la declaración de los fiscales de la querella del novio de Ayuso por motivos de salud del instructor.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha decidido posponer las declaraciones programadas para el próximo lunes de la fiscal jefe provincial de Madrid, Pilar Rodríguez, y del fiscal de Delitos Económicos Julián Salto en relación con la causa que investiga la querella presentada por Alberto González Amador por un delito de revelación de secretos por parte de un funcionario, según han informado fuentes jurídicas a Europa Press.
La razón de la suspensión de las comparecencias se debe a problemas de salud del magistrado, confirmado por las mismas fuentes jurídicas. Tanto Rodríguez como Salto estaban citados para declarar el próximo lunes a las 11 y 12 horas.
En medio de este escenario, el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha tomado la responsabilidad de emitir una nota de prensa aclaratoria sobre el supuesto fraude fiscal de Alberto González Amador, al mismo tiempo que ha solicitado que la causa sea remitida al Tribunal Supremo, que tiene la competencia para asumir la investigación.
La presunta revelación de secretos está vinculada a la nota aclaratoria difundida por la Fiscalía de Madrid donde se informaba sobre el intercambio de correos electrónicos entre el abogado de González Amador y el fiscal en relación con la investigación por un presunto fraude fiscal.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.