En un escandaloso caso que ha estremecido al Comité Olímpico Español (COE), la Policía Nacional ha detenido a un vigilante de seguridad acusado de cometer actos repugnantes contra dos de sus compañeras de trabajo.
El detenido, de nacionalidad rumana y sin antecedentes penales, fue descubierto gracias a las cámaras de seguridad del edificio en el que trabajaba. En las imágenes, se pudo observar cómo el vigilante se masturbaba en su puesto de trabajo y eyaculaba dentro de las botellas de agua de las dos mujeres, empleadas del Comité Olimpico Español, ubicado en la calle Arequipa, en el distrito de Hortaleza.
Tras realizar una exhaustiva revisión de las cámaras de seguridad, se pudo determinar que estos repugnantes actos se habían llevado a cabo en varias ocasiones anteriores. Las víctimas, dos ciudadanas españolas, confesaron a las autoridades que habían notado un extraño sabor y olor en el agua de sus botellas, las cuales notaban que cambiaban de lugar de manera sospechosa desde noviembre.
El hombre detenido, próximo a su jubilación, justificó sus acciones aberrantes como una reacción a supuestas dificultades que sus compañeras le causaban a su esposa, quien también trabajaba en el mismo centro. Sin embargo, las víctimas negaron rotundamente estas acusaciones, señalando al individuo como único responsable de los despreciables actos cometidos en su contra.
El vigilante ha sido despedido de su puesto de trabajo y se le ha prohibido ejercer cualquier función relacionada con la seguridad de manera provisional. Se enfrenta a cargos por delito contra la autoridad moral y agresión sexual, en un caso que ha conmocionado a toda la comunidad del Comité Olímpico Español (COE).
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.