El equipo ejecutivo de 'Malinche', liderado por el músico Nacho Cano, ha decidido emprender acciones legales contra Renfe después de que la empresa pública rescindiera el acuerdo comercial. Al mismo tiempo, denuncian que el Ministerio de Transporte y Movilidad Sostenible, liderado por Óscar Puente, ha colaborado en deslegitimar al productor y al musical.
En un comunicado enviado a Europa Press, los responsables de 'Malinche' expresaron su sorpresa al enterarse de la cancelación del contrato a través de los medios de comunicación. Además, destacaron que el acuerdo no implicaba ninguna contraprestación económica.
"Hasta hace poco, la relación entre ambas entidades había sido excelente", afirmaron desde 'Malinche', haciendo hincapié en la campaña de acoso y deslegitimación que consideran que está sufriendo el musical y su director.
"No nos sorprende que una empresa pública dependiente del Ministerio de Transporte y Movilidad Sostenible, liderado por Óscar Puente, haya colaborado en deslegitimar a Nacho Cano y a nuestro musical. Es evidente que se escudan en una falsa acusación para cancelar el acuerdo comercial", criticaron.
Renfe decidió rescindir el acuerdo de colaboración con el musical 'Malinche' tras las declaraciones del músico Nacho Cano en contra de la Policía Nacional. La empresa consideró que estas declaraciones podrían causar un perjuicio reputacional.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.