24h Madrid.

24h Madrid.

Fallece hombre en colisión de cuatro coches en Villaviciosa de Odón.

Fallece hombre en colisión de cuatro coches en Villaviciosa de Odón.

En un trágico accidente de tráfico en la M501, en Villaviciosa de Odón, un varón de 60 años perdió la vida. Cuatro vehículos estuvieron involucrados en el incidente, resultando en el vuelco de dos de ellos, según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid en la madrugada de este martes.

El equipo de SUMMA 112 confirmó el fallecimiento del hombre y atendió a un varón de unos 50 años y a una menor de edad en estado potencialmente grave, trasladándolos al Hospital Puerta de Hierro y al Hospital 12 de Octubre, respectivamente.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid realizaron la labor de dar la vuelta a los vehículos volcados, recuperando el cuerpo del fallecido y retirando los automóviles de la carretera en un acto de valentía y servicio.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del trágico suceso. En esta tarea, han colaborado la Policía Local, Protección Civil de Boadilla del Monte y Cruz Roja, en un esfuerzo conjunto por garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad afectada.