24h Madrid.

24h Madrid.

Fallece joven de 21 años herida grave tras ser atropellada en Puente de Vallecas.

Fallece joven de 21 años herida grave tras ser atropellada en Puente de Vallecas.

La noticia trágica ocurrió el pasado viernes por la noche en Madrid, cuando una joven de 21 años resultó gravemente herida después de ser atropellada en la avenida de la Albufera. El conductor responsable del accidente inicialmente se dio a la fuga, pero posteriormente fue localizado en Villaverde por las autoridades. Lamentablemente, la joven no pudo sobrevivir a las heridas y falleció en el hospital 12 de Octubre. Fuentes policiales han confirmado este trágico desenlace.

El atropello sucedió en el distrito de Puente de Vallecas y causó que la joven fuera desplazada varios metros debido a la fuerza del impacto. Al llegar los servicios de emergencia, la joven estaba inconsciente y presentaba múltiples traumatismos, incluyendo uno craneoencefálico severo. Los sanitarios de Samur-Protección Civil estabilizaron a la joven y la trasladaron de urgencia al hospital. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, no pudo superar la gravedad de sus heridas y finalmente falleció.

Gracias a la colaboración entre la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional, el conductor del vehículo responsable fue localizado en Villaverde poco después del incidente. Actualmente, el caso se encuentra en proceso judicial. Es importante señalar la importancia de capturar a los responsables de estos actos de negligencia, para que la justicia pueda cumplirse y se asegure la seguridad vial en nuestras calles.