Una trágica noticia ha sacudido a la comunidad madrileña este lunes, con el fallecimiento de un motorista de 64 años en un terrible accidente en la carretera M-607 sentido salida, cerca de Tres Cantos. Según informó una portavoz de Emergencias Madrid, el hombre perdió la vida tras ser atropellado luego de sufrir una caída en la vía.
Al llegar al lugar, el equipo de SAMUR-Protección Civil no pudo hacer nada por salvar la vida del motorista, ya que su cuerpo quedó atrapado bajo el vehículo que lo arrolló. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid fueron los encargados de rescatar el cuerpo, mientras un psicólogo brindaba apoyo a la conductora del turismo implicado, quien se encontraba muy afectada por lo sucedido.
La Guardia Civil se encargó de realizar el atestado correspondiente y de regular el tráfico en la zona, tras el accidente ocurrido alrededor de las 23.00 horas. Además, una patrulla de la Policía Nacional colaboró en la intervención para brindar apoyo y control en la escena del accidente.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.