24h Madrid.

24h Madrid.

"Fans de Taylor Swift acampan en el Bernabéu para su concierto: exigen respeto"

Los fans de Taylor Swift han acampado cerca del Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, en preparación de los conciertos que la cantante ofrecerá este miércoles y jueves como parte de su gira 'The Eras Tour'. Armados con sacos de dormir, sillas de playa, comida y crema solar para soportar el calor de más de 25ºC, están listos para disfrutar de la música de su ídolo.

Los 'swifties' han hecho un llamamiento a ser respetados y a que se les permita disfrutar de los conciertos sin ser objeto de burlas. Algunos han señalado que gastan su dinero en su ocio como deseen y que merecen ser tratados con el mismo respeto que cualquier otro grupo de fans de distintos eventos.

Los primeros fans en la cola, David y Álex, han destacado su experiencia en acampadas previas para conciertos y han expresado su emoción por estar en primera fila para los conciertos de Taylor Swift. A pesar de las quejas de algunos vecinos, han encontrado apoyo en otros residentes que han expresado su solidaridad con la pasión de los 'swifties'.

Con nervios antes de la cita musical, algunos fans han compartido sus historias de preparación para el concierto, desde las sudaderas para la noche hasta las pulseras de amistad hechas a mano para intercambiar con otros admiradores de la cantante. La diversidad de estilos y el entusiasmo por la música de Taylor Swift son evidentes en los preparativos de los seguidores que esperan con ansias el inicio de los conciertos.