Fiscal solicita al juez medida cautelar de alejamiento para el acusado de agresión a periodista.

Fiscal solicita al juez medida cautelar de alejamiento para el acusado de agresión a periodista.

MADRID, 13 Sep.

La Fiscalía de Madrid ha solicitado al juez para la persona detenida ayer por tocarle el glúteo a una reportera en directo una orden de alejamiento de 300 metros y la prohibición de comunicarse por cualquier medio con la víctima, ha informado fuentes fiscales.

Según las fuentes, durante la comparecencia ante el juez de guardia, se solicitó que se implementara esta medida de protección para la periodista afectada. Los hechos ocurrieron cuando la reportera se encontraba informando en directo para un programa de Cuatro en la calle Duque de Alba, en las cercanías de un establecimiento donde se había producido una pelea días antes.

El agresor, un hombre que se acercó a la periodista mientras estaba realizando su trabajo, le tocó el glúteo y le preguntó de qué programa era. El presentador del programa se dio cuenta de la situación y la periodista confirmó lo sucedido, solicitando al agresor mantener distancia para poder continuar con su labor.

Una vez alertada la Policía, los agentes detuvieron al atacante y lo pusieron bajo custodia de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Tags

Categoría

Madrid