García cuestiona "depuración" en Telemadrid mientras Ayuso menciona a RTVE y "la salida de 70 periodistas y 18 tertulianos"

García cuestiona

MADRID, 5 Oct.

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, ha pedido a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, que pida "perdón" por los "haber purgado ilegalmente" al exdirector de Informativos de Telemadrid, Jon Ariztimuño, por "haber cometido el pecado nada más y nada menos que de no corromper la televisión pública y ponerla a su servicio".

Así lo ha lanzado durante la sesión de control del Pleno de la Asamblea de Madrid, donde a renglón seguido la jefa del Ejecutivo madrileño ha indicado que se trata de "un despido improcedente" que es lo que suele ocurrir en algunas ocasiones.

"Lo grave es que hubiera sido nulo. ¿Sabe lo que de verdad por ejemplo ha sido nulo? Todos los despidos que ha puesto en marcha Rosa María Mateo, que de manera ilegal puso 70 periodistas y 18 tertulianos en la calle o los ha relegado de puesto ¿Esa purga en Radio Televisión Española no la comenta? ¡Ah, qué interesante, señoría!", ha espetado a continuación.

Tags

Categoría

Madrid