24h Madrid.

24h Madrid.

Greenpeace lanza un mensaje claro sobre la indiferencia de los candidatos hacia el cambio climático en la Puerta de Alcalá.

Greenpeace lanza un mensaje claro sobre la indiferencia de los candidatos hacia el cambio climático en la Puerta de Alcalá.

MADRID, 11 Jul. - Activistas de Greenpeace han colgado este martes una pancarta en la madrileña Puerta de Alcalá con la cara de los cuatro candidatos electorales coincidiendo con la ola de calor para exigirles su compromiso con el cambio climático.

En plena ola de calor y plena campaña electoral, colgamos una gran pancarta en la Puerta de Alcalá. Las personas que aspiran a gobernar deben responder: ¿EL CAMBIO CLIMÁTICO OS LA SUDA? El mayor desafío de nuestro tiempo exige vuestro máximo compromiso antes del #23J pic.twitter.com/9mutSBPj8W

"¿El cambio climático os la suda?", es el mensaje que puede leerse en la pancarta bajo la imagen de Pedro Sánchez, Yolanda Díaz, Santiago Abascal y Alberto Núñez Feijóo con aspecto acalorado.

"En plena ola de calor y plena campaña electoral, colgamos una gran pancarta en la Puerta de Alcalá", ha escrito el colectivo ecologista en Twitter. Para la formación ecologista, "las personas que aspiran a gobernar deben responder: ¿El cambio climático os la suda?".

"El mayor desafío de nuestro tiempo exige vuestro máximo compromiso antes del 23J", añade Greenpeace en su mensaje en Twitter.