Hombre acusado de asesinar a esposa insiste en su inocencia: "Descubrí el cuerpo con una bolsa en su cabeza"

Hombre acusado de asesinar a esposa insiste en su inocencia:

El acusado de violar y matar a su esposa en Collado Villalba ha ofrecido una nueva versión de los hechos durante el juicio. David Arellano afirma que encontró el cuerpo de su esposa con una bolsa en la cabeza después de regresar a casa en moto. Según él, el móvil del crimen fue un robo de unos 150.000 euros que tenían en casa. Esta versión ya fue ofrecida en un juicio anterior que fue anulado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Los hechos ocurrieron en mayo de 2017, cuando el matrimonio regresó a casa después de una cena con amigos. Según la fiscal, el acusado violó a su esposa, la golpeó y la asfixió para evitar que lo denunciara. Ahora se enfrenta a una condena de prisión permanente revisable por asesinato y agresión sexual.

La fiscal argumenta que hay muchas razones para dudar de la inocencia del acusado y cree que simuló un robo y realizó sus rutinas habituales la mañana del crimen para buscar coartadas. Por otro lado, la defensa sostiene que un ladrón pudo entrar en la vivienda y cometer el crimen, ya que la pareja guardaba una gran cantidad de dinero en casa. Además, señalan que se encontró ADN de un varón no identificado en la bolsa y la cinta adhesiva que se utilizó para amordazar a la víctima.

En el juicio, el acusado ha declarado que tenía una buena relación con su esposa y que estaban planeando tener otro hijo. También ha mencionado que su esposa estaba bajo tratamiento de fertilidad y que ella nunca lo denunció ante la Guardia Civil. Ha relatado que la noche del crimen cenaron con amigos, no tuvieron relaciones sexuales y se fue a montar en moto por la mañana. Al regresar a casa, encontró el cuerpo de su esposa y entró en pánico, llamando a la Policía.

La abogada de la Comunidad de Madrid ha recordado un mensaje que el acusado envió a su pareja en el que le amenazaba con cortarle las patas. Por su parte, la fiscal le imputa los delitos de asesinato y agresión sexual, argumentando que el acusado actuó con ánimo de satisfacer sus deseos libidinosos y de dominación.

El acusado fue detenido un día después de los hechos y desde entonces ha estado en prisión provisional. Actualmente se encuentra en libertad provisional mientras se lleva a cabo el juicio.

Tags

Categoría

Madrid