24h Madrid.

24h Madrid.

Hombre de unos 40 años gravemente herido en un ataque con cuchillo en La Latina

Hombre de unos 40 años gravemente herido en un ataque con cuchillo en La Latina

Un trágico incidente tuvo lugar este viernes en un bar del distrito de La Latina, en Madrid, donde un hombre de aproximadamente 40 años resultó gravemente herido tras ser agredido con un arma blanca. Según las informaciones proporcionadas por fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press, la víctima fue encontrada en el interior del establecimiento ubicado en la calle San Juan de Mata.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.00 horas y en respuesta a la situación, se movilizaron rápidamente los equipos de SAMUR-Protección Civil, la Policía Municipal y la Policía Nacional. Al llegar al lugar, los servicios de emergencia constataron que el individuo presentaba una herida profunda en el cuello con afectación vascular y había entrado en paro cardiorrespiratorio.

Gracias a la labor de SAMUR-Protección Civil, el herido fue estabilizado y se continuaron los esfuerzos de reanimación cardiopulmonar iniciados por los agentes de la Policía Nacional. Posteriormente, el hombre fue trasladado de urgencia en un estado grave al hospital Clínico, donde recibirá tratamiento y cuidados especializados.

En cuanto a las circunstancias que llevaron a esta agresión, las autoridades de la Policía Nacional ya han comenzado una investigación para esclarecer las causas, que por el momento siguen siendo desconocidas.