24h Madrid.

24h Madrid.

Hombre detenido tras amenazar con incendiar su hogar en Getafe

Hombre detenido tras amenazar con incendiar su hogar en Getafe

MADRID, 25 Jul.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes a un hombre en la localidad madrileña de Getafe tras atrincherarse en su domicilio y amenazar con incendiar el edificio en el que residía.

Según han informado desde el Cuerpo, los hechos han ocurrido en torno a las 15.30 horas, cuando los agentes recibieron un aviso por parte de una amiga del atrincherado, quien manifestó que el hombre se encontraba encerrado en su vivienda de la calle Brunete y amenazaba con hacer uso de armas de fuego o quemar el edificio si alguien intentaba acceder al interior.

Inmediatamente, agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) se desplazaron al lugar y llevaron a cabo el desalojo previo del edificio, procediendo a acordonar la zona, además de contar con el equipo negociador de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Madrid.

Finalmente, los agentes lograron acceder a la vivienda donde redujeron al varón y aseguraron el lugar, no localizándose ningún arma tras la requisa. El hombre fue detenido y atendido posteriormente por el Summa 112, que lo trasladó a un centro hospitalario.