MADRID, 15 Sep. - Un hombre de 24 años perdió la vida trágicamente la madrugada del pasado domingo en la ciudad de Madrid. El joven, quien había salido de fiesta, se enfrentó a una situación desesperante cuando se dio cuenta de que había olvidado las llaves de su casa. Determinado a entrar, decidió trepar por las ventanas de su edificio, pero lamentablemente sufrió una caída fatal desde varios metros de altura, informaron fuentes sanitarias a Europa Press.
El suceso tuvo lugar después de las 7 de la mañana del día 10 en un edificio ubicado en el Paseo de la Delicias número 125, en el distrito de Delicias. El joven intentaba llegar a su vivienda agarrándose de unas rejas, pero desafortunadamente estas no resistieron su peso y cedieron, provocando que cayera hacia un patio interior y perdiera la vida instantáneamente debido a los graves traumatismos sufridos. Ante el aviso de los vecinos, los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento. Posteriormente, también llegaron agentes de la Policía Nacional y el juez de guardia para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.
Este trágico suceso, aunque aislado, no es el primero de su tipo que ocurre en Madrid. El pasado mes de agosto, otro hombre de 23 años resultó gravemente herido al caer desde la fachada de su edificio, ubicado en el barrio madrileño de Pueblo Nuevo, cuando intentaba ingresar a su casa al haber olvidado las llaves en su interior.