24h Madrid.

24h Madrid.

Hombre resulta herido por disparo en pierna en parque de Peñagrande.

Hombre resulta herido por disparo en pierna en parque de Peñagrande.

En un nuevo incidente de violencia en las calles de Madrid, un hombre español de 63 años resultó herido al recibir un disparo en la pierna en el barrio de Peñagrande. La Jefatura Superior de la Policía de Madrid confirmó que el suceso tuvo lugar alrededor de las 13 horas del viernes en el parque Cerro Peñalbel, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Los agentes que se desplazaron al lugar encontraron a la víctima, así como a los dos agresores involucrados: un hombre español de 52 años con una herida en una ceja y una mujer extranjera de 81 años. Tanto la víctima como los atacantes tenían numerosos antecedentes delictivos.

Los heridos fueron trasladados al hospital de la Paz por el equipo de sanitarios del Samur-Protección Civil, donde se informó que su vida no corre peligro. Los agresores fueron detenidos en una operación en la que también resultó herido levemente un agente que estaba fuera de servicio. En estos momentos, los agentes de la Policía Científica se encuentran en la búsqueda del arma de fuego utilizada en el incidente.