Un inusual suceso tuvo lugar en Usera, Madrid, donde un establecimiento dedicado a las 'shishas' quedó completamente devastado por un incendio ocurrido en la mañana del domingo. Afortunadamente, el incidente no dejó heridos, lo que alivió a la comunidad local ante lo que pudo ser una tragedia mayor.
El local siniestrado se encontraba en el número 19 de la calle Pilarica y, por razones que aún están en investigación, el fuego se desató alrededor de las ocho de la mañana, según los informes de los equipos de emergencia de Madrid.
Este local, que abarca aproximadamente 150 metros cuadrados, estaba situado en la planta baja de un edificio de tres pisos y, según se ha informado, en su interior se estaban realizando obras de remodelación, lo que podría ser un factor en el inicio del fuego.
Hasta el lugar del incidente se desplazaron siete unidades de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Al llegar, se constató que quienes estaban en el local habían logrado evacuarlo con seguridad antes de que las llamas se expandieran.
Las llamas consumieron por completo el establecimiento, afectando principalmente al material aislante, lo que generó una densa columna de humo negro, presentando un reto adicional para los bomberos. Gracias a la rápida intervención, se llevaron a cabo las medidas necesarias de ventilación, lo que permitió que no hubiera que lamentar ningún tipo de afectación personal.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.