24h Madrid.

24h Madrid.

Incendio en el túnel de Azca obliga a su cierre temporario

Incendio en el túnel de Azca obliga a su cierre temporario

En la mañana de hoy, un incendio en unos enseres ha causado una gran humareda en el túnel de Azca, en Madrid. Afortunadamente, no se han reportado heridos por este incidente, pero ha generado tráfico en la zona.

El fuego comenzó en un área donde algunas personas sin hogar residen, y sus pertenencias fueron las afectadas. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid actuaron rápidamente para sofocar las llamas y ahora están trabajando en dispersar el humo con extractores.

El cierre del túnel ha ocasionado congestión vehicular en la zona, afectando la movilidad de los ciudadanos. Aunque a las 9:30 horas se reabrió el nivel -1 del subterráneo, el nivel -2 permanece cerrado, según información proporcionada por una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

La presencia de la Policía Municipal y el Samur-Protección Civil en el lugar garantiza la seguridad de la zona. A pesar de los desalojos preventivos en dos edificios de oficinas, el centro comercial cercano no resultó afectado gracias a los protocolos internos adoptados.