24h Madrid.

24h Madrid.

Íñigo Ayuso acusa a Pedro Sánchez de tener "fango en los sótanos de La Moncloa".

Íñigo Ayuso acusa a Pedro Sánchez de tener

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha respondido a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, señalando que es él quien está inmerso en el fango y que posiblemente lo que encuentra en Madrid lo tiene en los sótanos de La Moncloa.

En una entrevista en 'TVE', Sánchez ha acusado a la Comunidad de Madrid de ser la responsable de iniciar bulos que luego se convierten en denuncias falsas contra su entorno familiar, refiriéndose a esta actividad como la "máquina del fango". A pesar de admitir que en España se ha dado el 'lawfare', se muestra renuente a creer que él sea víctima de este fenómeno.

Al ser cuestionada sobre estas declaraciones durante una rueda de prensa en Torrejón de Ardoz, Ayuso ha criticado que el presidente utilice los medios públicos para hacerse la víctima. Además, señala las investigaciones de la UCO, las tramas de corrupción y otros escándalos que rodean a Sánchez.

La presidenta de la Comunidad de Madrid destaca los logros en sanidad, empleo y turismo de la región, contrastando con las acusaciones de Sánchez. Asegura que el presidente es el que está envuelto en fango, haciendo referencia a los problemas que parecen estar ocultos en La Moncloa.

Ayuso critica la gestión de Sánchez y sugiere que cualquier otro primer ministro en Europa dimtiría por la mitad de los problemas que enfrenta el presidente del Gobierno español. Considera que se le debería aplicar el mismo estándar que él exige a los demás.