En plena madrugada, una mujer de 39 años fue arrastrada, robada y agredida sexualmente en el distrito Centro de Madrid, según informó la Policía Nacional. La víctima, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue interceptada por dos hombres y una mujer mientras salía de una discoteca cercana a la calle Huertas.
Los agresores la llevaron a un banco en la calle Atocha, donde le robaron sus pertenencias y documentación. Además, uno de los hombres presuntamente la agredió sexualmente introduciendo sus dedos en su vagina. Afortunadamente, un trabajador de un local cercano intervino cuando la víctima se quejó, lo que provocó la huida del atacante.
Tras la intervención de varios testigos, que llamaron al 091, la mujer fue atendida por sanitarios del Samur-Protección Civil y trasladada a un centro sanitario. La unidad UFAM de la Policía Nacional se encargó de la investigación, que incluirá el interrogatorio a la víctima una vez se recupere en el hospital.
Las autoridades también revisarán las cámaras de seguridad de la zona y hablarán con los testigos para esclarecer lo ocurrido. Aunque en principio se descarta la sumisión química, aún no se ha logrado detener a los responsables de este terrible acto de violencia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.