Un hombre está siendo buscado por la Policía Municipal de Madrid después de rociar con líquido inflamable a tres personas frente a la estación de Renfe en el barrio de Entrevías de Puente de Vallecas. La información fue proporcionada por fuentes policiales a Europa Press.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas en el número 32 de la calle Carlos Aurioles. Por razones aún desconocidas, un individuo roció a estas tres personas con un líquido y luego lo prendió con un mechero. Una de las víctimas reconoció a esta persona por haberla visto anteriormente en la zona de la estación.
Después de recibir la alerta, los servicios de emergencia, en este caso el Samur-Protección Civil, atendieron a los heridos, todos de entre 45 y 50 años, por quemaduras.
El paciente más afectado sufrió quemaduras de segundo grado en más del 20% de su cuerpo (axila, espalda y antebrazo izquierdo), por lo que fue trasladado en estado grave con preaviso a la Unidad de Quemados del Hospital La Paz.
Los otros dos heridos sufrieron lesiones leves. Uno de ellos con quemaduras de segundo grado en el 4% de su superficie corporal (brazo derecho) y el otro en el ojo. Ambos fueron llevados al Hospital Gregorio Marañón de la capital para recibir atención médica.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.