24h Madrid.

24h Madrid.

Juan Lobato resalta la generación de empleo digno sin desinformación ni ocultamientos.

Juan Lobato resalta la generación de empleo digno sin desinformación ni ocultamientos.

En el marco del Día del Trabajador, el secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, ha resaltado las positivas noticias en cuanto a la economía española, haciendo hincapié en la creación de empleo de calidad. Según sus palabras, no hay manera de ocultar estos logros, ya que no hay fango ni 'fake news' que los puedan tapar.

Durante su participación en la manifestación del 1 de mayo en Madrid, Lobato ha destacado la importancia de que la Comunidad de Madrid apueste por mejorar la calidad del trabajo y por los sectores de valor añadido de futuro, algo que a su juicio no está haciendo en la actualidad.

Al referirse al buen rumbo de la economía española, el líder socialista ha mencionado que incluso el expresidente José María Aznar ha tenido que reconocer en privado el progreso en empleo y economía en el país, aunque también ha señalado que aún quedan grandes desafíos por delante.

"En Madrid, hay muchos trabajadores que merecen una Comunidad que apueste de verdad por mejorar la calidad del trabajo, por eso hoy reivindicamos más que nunca planes como el de Capacitación Profesional en Madrid, para que la industria sea la clave del futuro en la región y se apueste por empleo de calidad y valor añadido", ha subrayado Lobato.

En conclusión, en el 1 de mayo se celebra la lucha por un trabajo digno y de calidad, un objetivo que sigue siendo prioritario para muchos trabajadores en la Comunidad de Madrid y que requiere de un compromiso real por parte de las autoridades.