24h Madrid.

24h Madrid.

La Comunidad destina fondos para promover el turismo de lujo en el extranjero.

La Comunidad destina fondos para promover el turismo de lujo en el extranjero.

La Comunidad de Madrid ha anunciado una importante inversión de casi 1,5 millones de euros destinada a desarrollar campañas publicitarias dirigidas a atraer turistas extranjeros de alto valor y aumentar su estancia en la región.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó esta semana la inversión para las campañas publicitarias y la gestión de redes sociales con el objetivo de posicionar a Madrid como un destino turístico de renombre y atraer a visitantes extranjeros de alta calidad.

Estas campañas, que se desarrollarán tanto en castellano como en inglés, destacarán las experiencias culturales, gastronómicas, naturales y de ocio que ofrece la región a aquellos interesados en descubrir Madrid.

Una de las estrategias clave será la apertura de una cuenta oficial en la plataforma china de Social Commerce Little Red Book, complementando así la promoción que ya se realiza en el mercado emisor asiático a través de aplicaciones como WeChat o WeChat Channels.