La Comunidad insta a Rubiales a evitar que su comportamiento empañe el éxito de la Selección

La Comunidad insta a Rubiales a evitar que su comportamiento empañe el éxito de la Selección

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha instado al presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, a tomar medidas para que su comportamiento no ensombrezca el logro de la Selección Española Femenina de Fútbol.

El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García, expresó su descontento durante una comparecencia ante los periodistas este miércoles, tras acompañar a representantes diplomáticos de Ucrania en la ceremonia de izado de su bandera nacional en Madrid.

García lamentó que el comportamiento de Rubiales haya afectado de alguna manera las celebraciones, en un momento en el que el deporte español se encuentra en uno de sus mejores momentos. Según él, deberíamos estar celebrando el éxito del deporte femenino y de la Selección Española Femenina de Fútbol.

Enfatizó en que lo que quiere reclamar es que Rubiales tome las medidas necesarias para que nada empañe la celebración del Mundial ganado por las chicas, y que esta victoria sea motivo de satisfacción para todos los españoles, especialmente para los jóvenes y los niños que practican deporte y ven en estos logros un ejemplo de sacrificio.

Categoría

Madrid