La Guardia Civil intensifica la búsqueda del presunto homicida que acabó con la vida de su sobrino en Mejorada del Campo.

La Guardia Civil intensifica la búsqueda del presunto homicida que acabó con la vida de su sobrino en Mejorada del Campo.

MADRID, 28 Dic. - La Guardia Civil ha intensificado la búsqueda del supuesto autor del asesinato de un joven español de 29 años en Mejorada del Campo, un municipio de Madrid, según fuentes del Instituto Armado.

A las 20:30 del miércoles, los servicios de emergencia recibieron una llamada para acudir a una vivienda en la calle Greco 11, donde encontraron al joven muerto por un disparo en la cabeza, confirmó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Las fuerzas de seguridad llegaron al lugar y acordonaron la zona, registrando tanto la vivienda del crimen como la casa contigua en la calle Dolores Ibárruri, propiedad de la madre de la víctima. Inicialmente, se pidió a los vecinos que no salieran por si el asesino se encontraba aún en el lugar.

El Grupo de Homicidios está investigando el caso y buscando al tío de la víctima, un español de 54 años, que presuntamente habría matado a su sobrino con una escopeta en el pasillo de la casa en la que vivían juntos. Una vez que llegó el forense, el cadáver fue levantado y enviado al Instituto Anatómico Forense.

El sospechoso, identificado como Javier P.S., no tiene antecedentes y supuestamente huyó del lugar con el arma del crimen en su propio coche Saab. La Guardia Civil ha ampliado la búsqueda a la Comunidad de Madrid, el municipio de Lucillos en Toledo y la provincia de Guadalajara.

La hermana de la víctima ha informado a los agentes que horas antes del incidente había sido agredida por el presunto asesino, también su tío, quien la había amenazado con la escopeta. Como resultado, ella había presentado una denuncia. Cuando intentó advertir a su hermano de lo sucedido, su madre y ella encontraron su cuerpo sin vida en la casa.

Algunos vecinos del edificio donde ocurrieron los hechos han expresado su sorpresa por lo sucedido, ya que aseguran que el presunto homicida era "una persona muy normal y nunca había dado problemas".

Tags

Categoría

Madrid