24h Madrid.

24h Madrid.

La huelga de handling en Iberia alcanza un seguimiento del 18,5% hasta el mediodía, con una alta puntualidad del 86%

La huelga de handling en Iberia alcanza un seguimiento del 18,5% hasta el mediodía, con una alta puntualidad del 86%

La huelga del personal de servicios de tierra en los aeropuertos españoles sigue sucediendo con normalidad, según informó Iberia en un comunicado. Hasta las 13.00 horas de este domingo, el seguimiento de la huelga alcanzaba el 18,5% de media. A pesar de las protestas, la puntualidad se encuentra en un 86% y la regularidad en un 100%.

El Grupo Iberia, conformado por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, ha programado un total de 539 vuelos para este domingo, habiendo operado ya 320 de ellos a las 13.00 horas. La compañía también está trabajando para regularizar la situación de las maletas que no pudieron ser cargadas el sábado en Bilbao, Barcelona y Gran Canaria, con el objetivo de enviarlas lo antes posible a los clientes afectados.

Por último, Iberia ha expresado su agradecimiento a todos sus clientes por su comprensión y paciencia durante este conflicto laboral. También ha pedido disculpas por las molestias que la huelga convocada por los sindicatos está causando tanto a los pasajeros como a las aerolíneas a las que presta servicio Iberia Airport Services.