MADRID, 21 Dic.
El próximo 31 de diciembre y el día 30, la Puerta del Sol en Madrid recibirá a 15.000 personas para dar la bienvenida al 2024 con las tradicionales uvas, el doble de asistentes que el año pasado, según ha anunciado este jueves Inma Sanz, vicealcaldesa y portavoz del Gobierno municipal, en una rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.
De acuerdo con Sanz, el dispositivo de seguridad será similar al del año pasado, contando con 250 policías municipales y el apoyo de drones. Se pondrá especial énfasis en la seguridad, prohibiendo la entrada de objetos peligrosos, controlando la venta ambulante y previniendo posibles robos en la zona.
Además, se establecerá un centro de coordinación con todos los servicios de emergencia durante esos días y la estación de Sol permanecerá cerrada en los momentos de mayor afluencia.
La Puerta del Sol contará con cuatro zonas de acceso, cada una con un doble filtro policial, dos de ellos a cargo de la Policía Municipal y los otros dos a cargo de la Policía Nacional. La plaza será desalojada antes del evento y la entrada será controlada por la Policía.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.