24h Madrid.

24h Madrid.

La región se beneficia con la llegada de 225,2 millones gracias al Sorteo de Navidad, destacando Centro, Moncloa y el Barrio del Pilar.

La región se beneficia con la llegada de 225,2 millones gracias al Sorteo de Navidad, destacando Centro, Moncloa y el Barrio del Pilar.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional ha dejado un gran premio en la Comunidad de Madrid, con un total de 225,2 millones de euros repartidos en diferentes lugares de la capital. Destaca la popular administración 'Doña Manolita', que una vez más ha sido protagonista al repartir suerte entre los madrileños.

La alegría ha invadido la famosa administración 'Doña Manolita', ubicada en la calle Carmen número 22, al vender el premio más importante, conocido como el 'Gordo', y también tres quintos premios del sorteo. En total, se han repartido 4,480.000 millones de euros en premios.

Otro lugar que ha traído la suerte en esta ocasión ha sido el intercambiador de Moncloa, donde se encuentra la conocida administración llamada 'La Chulapa'. Han vendido un décimo del primer premio y varios quintos, lo que ha dejado una gran satisfacción en el encargado de la administración, Joaquín, quien afirma tener una metodología propia para atraer la buena suerte en cada sorteo de la Lotería de Navidad.

Por último, pero no menos importante, el Barrio del Pilar también ha sido agraciado con un premio sorpresa. La administración ubicada en la calle Monforte de Lemos número 119 ha vendido 50 series del 'Gordo', lo que supone un total de 200 millones de euros repartidos entre los afortunados.

Además de estas administraciones, otros puntos de la capital también han sido premiados, como el número 11 de la calle Santa Bárbara en Malasaña, 'La Pica de Oro', ubicada en el número 13 de la calle Narváez, el número 16 de la calle Arenal y el 63 del Paseo de Extremadura. También se han llevado una parte del primer premio los municipios de Móstoles, Aranjuez, San Lorenzo de El Escorial y Parla.

En cuanto al segundo premio, la localidad de Fuenlabrada ha sido la única agraciada en la Comunidad de Madrid con el número 58.303, llevándose un premio de 1.250.000 euros.

Los quintos premios también han dejado ganancias en diferentes lugares de la región, destacando Alcalá de Henares y San Lorenzo de El Escorial.

El número 88.979 ha repartido suerte en varias localidades madrileñas, entre ellas Villanueva del Pardillo, Collado Villalba, Getafe, Alcalá de Henares, Parla, El Álamo, Buitrago de Lozoya, Paracuellos del Jarama, Móstoles, Cubas de la Sagra, Griñon, Parla y Pozuelo.