24h Madrid.

24h Madrid.

La tienda del suburbano de la Comunidad arrasa vendiendo 1.100 jerséis navideños de Metro, batiendo récord histórico

La tienda del suburbano de la Comunidad arrasa vendiendo 1.100 jerséis navideños de Metro, batiendo récord histórico

MADRID, 26 Dic. La Comunidad de Madrid ha logrado un gran éxito en la venta de los jerséis navideños de la compañía Metro, vendiendo ya 1.100 unidades desde su lanzamiento el pasado 13 de noviembre, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

La mayoría de estas ventas se han registrado en la región, pero también se ha tenido una respuesta positiva en comunidades como Cataluña, Valencia, Andalucía y Castilla-La Mancha. Incluso se han realizado compras internacionales desde países como Alemania, Francia, Portugal y Letonia, lo que ha llevado a la agotación del stock de este producto.

Debido al éxito obtenido y a la gran acogida que ha tenido esta iniciativa, la compañía ha decidido adquirir más ejemplares y continuar promocionándolos hasta el final de las fiestas navideñas.

El jersey, con un estampado navideño que incluye trenes y rombos, está disponible en rojo y azul y en varias tallas. Desde su lanzamiento en 2012, se ha convertido en el regalo más exitoso en la historia de la tienda de artículos corporativos de Metro, batiendo todos los récords.

Para adquirir este suéter, se puede visitar la página web www.latiendademetrodemadrid.com o acudir a los puntos de venta física ubicados en las estaciones de Sol y Plaza de Castilla.

Además del famoso jersey, también se han lanzado otras novedades, como un tren de madera que incluye algunos de los edificios más emblemáticos de la capital, un calendario para 2024, un adorno para el árbol de Navidad y un rombo de aluminio personalizable con el logo de la compañía y el nombre que se elija.

También se pueden seguir adquiriendo los artículos corporativos habituales, como accesorios, libros y elementos decorativos o de escritorio.

Además, Metro de Madrid ha organizado varias actividades durante estas fiestas, como conciertos de góspel en las estaciones, la puesta en marcha de dos trenes navideños en las líneas 6 y 12, y su participación en la feria Juvenalia y en la cabalgata de los Reyes Magos de la capital el 5 de enero.