24h Madrid.

24h Madrid.

Las autoridades vinculan el brutal ataque con machete a un joven en Parla con el narcotráfico.

Las autoridades vinculan el brutal ataque con machete a un joven en Parla con el narcotráfico.

MADRID, 28 Dic. - Un joven de 22 años sufrió heridas graves ayer por la noche en la pierna y en el glúteo, tras ser atacado con machetes en un parque de la localidad de Parla. Según fuentes policiales, el conflicto estaría relacionado con el tráfico de drogas.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 23:10 horas del viernes en el parque Tierno Galván, cerca de la zona de juegos infantiles. Los primeros en acudir al lugar fueron agentes de la Policía Nacional, quienes aplicaron un torniquete al herido para detener la hemorragia hasta que llegaran los paramédicos del Summa-112.

Los médicos atendieron al joven por heridas cortantes en la pierna, una de ellas en la rodilla, y en el glúteo. Fue estabilizado y trasladado en ambulancia al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde se encuentra ingresado en estado grave, aunque no se teme por su vida.

La Policía Nacional ha asumido la investigación del incidente. Aunque no descartan ninguna posibilidad, sospechan que el ataque está relacionado con el tráfico de drogas. Según testigos, los agresores eran cuatro o cinco jóvenes que escaparon en patinetes con capuchas.