24h Madrid.

24h Madrid.

Las imágenes contradicen denuncia de robo y empujón al Metro

Las imágenes contradicen denuncia de robo y empujón al Metro

Joven denuncia robo de móvil en Metro de Madrid, imágenes desmienten su versión

MADRID, 28 May.

Un joven de 27 años, de nacionalidad argentina, denunció el pasado domingo que fue agredido por un grupo de personas en la estación de Pueblo Nuevo del Metro de Madrid, quienes le robaron su teléfono móvil y su reloj antes de empujarlo a las vías del suburbano. Sin embargo, las imágenes de seguridad analizadas por la compañía y la Policía indican lo contrario, según fuentes de la investigación informaron a Europa Press.

El denunciante alegó que mientras esperaba el tren, fue atacado por varios individuos que lo golpearon y le robaron su iPhone 15 Pro y su reloj Lacoste. Supuestamente, los ladrones lo empujaron a las vías antes de huir de la estación. A pesar de no resultar herido por el incidente, el joven fue atendido en el Hospital La Princesa y presentó un parte médico al realizar la denuncia ante la Policía.

La Brigada Móvil de la Policía Nacional comenzó una investigación para localizar a los responsables del robo, revisando detenidamente las grabaciones de seguridad de la estación de Pueblo Nuevo. Sin embargo, no encontraron ningún incidente similar registrado durante ese día en ninguna parte de la red del metro, lo que plantea la posibilidad de que la denuncia haya sido falsa con el propósito de obtener el seguro del móvil, valuado en más de mil euros en el mercado.