24h Madrid.

24h Madrid.

Las recientes nevadas permiten que Valdesquí inaugure 2,5 kilómetros de pistas para el disfrute de los esquiadores a partir del jueves.

Las recientes nevadas permiten que Valdesquí inaugure 2,5 kilómetros de pistas para el disfrute de los esquiadores a partir del jueves.

MADRID, 11 Ene. - La estación de esquí de Valdesquí ha decidido abrir sus pistas este jueves, con una disponibilidad de 2,5 kilómetros en la zona baja, gracias a las recientes nevadas que se han registrado en las instalaciones.

Según el director de la estación, Oscar Vallejo, la apertura ha sido posible gracias a las nevadas de la última semana y las últimas horas. Hasta ahora, se han acumulado 40 centímetros de nieve en la estación, de los cuales 10 centímetros son de nieve nueva.

Además, Vallejo ha resaltado el hecho de que está nevando con intensidad y que para el próximo fin de semana podrían considerar la posibilidad de abrir más remontes y pistas de esquí.

"La tienda online estará disponible para compras los días jueves y viernes. Además, mantendremos el acceso al parking sin necesidad de reserva hasta que se complete el aforo. Nuestro equipo sigue trabajando porque se esperan más nevadas", publicó la estación en sus redes sociales.

Asimismo, se ha informado que la previsión de los kilómetros de pistas y el número de remontes disponibles se publicará en la página web de la estación. En caso de que se puedan abrir más pistas para el sábado, se proporcionará información este jueves a través de todos nuestros canales de comunicación.