MADRID, 6 de noviembre.
La comunidad de Móstoles respira hoy con alivio tras la noticia de que Carlos L.G., un adolescente de 16 años que había desaparecido desde el lunes, ha sido localizado y se encuentra en perfecto estado de salud, según confirman fuentes policiales a Europa Press.
Carlos, que mide entre 1,72 y 1,75 metros, tiene una complexión delgada, pelo negro y ojos castaños. Su familia se mostró muy preocupada después de que no regresara a casa y no se presentara en su colegio de Alcorcón. Al parecer, salió de su hogar sin avisar y pasó la noche fuera, lo que generó inquietud en su entorno.
El último lugar donde se le vio fue el Parque Coimbra, luciendo unos pantalones vaqueros azules, un abrigo oscuro y unas zapatillas Jomas grises. Ayer, martes por la tarde, regresó por su propio pie a su hogar, lo cual trajo un gran alivio a sus seres queridos, aunque aún no se han aclarado los detalles sobre las circunstancias protagonizadas durante su ausencia.
Las autoridades recuerdan la importancia de la colaboración ciudadana en casos de desapariciones. Cualquier información que pueda ayudar en la búsqueda de otras personas desaparecidas se puede comunicar a la Policía Nacional marcando el 091, a la Guardia Civil en el 062, o directamente al teléfono de Emergencias 112. También se pueden contactar con la asociación SOS Desaparecidos a través de los números 649 952 957 y 644 712 806.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.