24h Madrid.

24h Madrid.

"Madrid acogerá una significativa representación socialista en el Gobierno, según Lobato (PSOE)"

MADRID, 16 Noviembre. El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, ha expresado su esperanza de que haya un "número importante" de madrileños en el nuevo Gobierno de coalición que surgirá de la investidura del líder del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Lobato hizo estas declaraciones en los pasillos de la Asamblea de Madrid cuando fue preguntado si había "recomendado" a Sánchez a miembros del PSOE-M para ocupar algún cargo en el Gobierno.

En la actualidad, en el Gabinete en funciones hay varios ministros como la ministra de Justicia, Pilar Llop, el de Presidencia, Félix Bolaños, o la de Transición Ecológica, Teresa Ribera.

Lobato también mencionó que durante la primera sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez en el Congreso, tuvo la oportunidad de hablar con él durante el receso en una conversación que abordó temas relacionados con el "ámbito del PSOE".

“Sabéis que el presidente es ordenado. Hace cada cosa a su tiempo. A partir de hoy se abre una nueva fase, claro que he tenido conversaciones de partido”, añadió Juan Lobato.