24h Madrid.

24h Madrid.

Madrid rendirá homenaje constante al reconocido periodista Pepe Domingo Castaño, anuncia Almeida.

Madrid rendirá homenaje constante al reconocido periodista Pepe Domingo Castaño, anuncia Almeida.

MADRID, 17 Sep.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha anunciado que la ciudad de Madrid rendirá un merecido homenaje al periodista Pepe Domingo Castaño, quien falleció inesperadamente a los 80 años de edad en la madrugada de este domingo.

"Es un día triste, pero siempre llevaremos el recuerdo y la memoria de Pepe Domingo con nosotros. Además, es un día triste porque, aunque era gallego, como él mismo ha afirmado en ocasiones anteriores, encontró en Madrid su lugar en el mundo. Madrid era donde era feliz, su ciudad adoptiva", expresó Almeida a los medios al llegar al Tanatorio de Pozuelo, donde se ha instalado la capilla ardiente y donde numerosas personalidades han acudido a despedir al locutor deportivo.

Almeida aseguró que Madrid rendirá a Pepe Domingo el reconocimiento que se merece, "sin duda alguna", y lo recordó como un buen amigo con quien compartió comidas y momentos en Padrón, su lugar de nacimiento.

Aunque el alcalde no ha revelado más detalles sobre cómo será este reconocimiento, ya que todavía "no está decidido", aseguró que "Madrid le rendirá un recuerdo permanente en la ciudad".