Madrid Río, epicentro de celebración con las campeonas mundiales.

Madrid Río, epicentro de celebración con las campeonas mundiales.

La selección española femenina de fútbol celebrará la consecución del Mundial 2023 a su llegada a Madrid este lunes, con una fiesta en Madrid Río, en la explanada Puente del Rey, según informó al Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El equipo de Jorge Vilda celebrará la estrella en el mismo lugar donde la selección masculina vivió su fiesta por el Mundial de 2010, en la zona de Madrid Río, explanada que precisamente recibió el nombre de 'Explanada de la selección española'. La RFEF citó a toda la afición a partir de las 21.00 este lunes, para recibir a la selección campeona en Australia.

"Las jugadoras tienen previsto aterrizar en la capital sobre las 22 horas y llegarán al lugar de la gran fiesta en un autobús sin techo para permitir que el público que se congregue en el camino pueda saludar a nuestras nuevas estrellas mundiales", dijo la Federación en un comunicado.

El evento que organiza la RFEF en Puente del Rey cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes (CSD), de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid.

Categoría

Mundial
¡Sorpréndeme!