Maestre admite resultados decepcionantes y apuesta por el arraigo territorial y la confianza en las organizaciones.
Desde el Ayuntamiento de Madrid, la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, ha expresado su decepción por los resultados obtenidos en las elecciones europeas, donde Sumar logró tres eurodiputados pero se quedó fuera de la cuota de Más Madrid, ocupando el quinto puesto con Andere Nieva.
Maestre ha sido clara al calificar los resultados como "malos, sin matices", destacando el hecho de que Sumar alcanzó el cuarto puesto en la ciudad de Madrid con el 6,11% de los votos.
En un mensaje en redes sociales, la líder de Más Madrid ha enviado un mensaje indirecto a Yolanda Díaz y a Sumar, tras su desempeño en las elecciones europeas, donde quedaron por detrás de Vox, la tercera fuerza política en España.
En este contexto, Maestre ha marcado el rumbo de su formación política en tres pilares fundamentales: "arraigo territorial", resaltando su posición como la principal fuerza de la oposición en el Ayuntamiento y la Asamblea, "confianza en las organizaciones", y la "valentía para avanzar en el gobierno de coalición".
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.