La investigación sobre el homicidio de Borja Villacís, hermano de la exvicealcaldesa de Madrid, ha resultado en la detención de un cuarto sospechoso por supuestamente proporcionar refugio a los responsables del crimen. Este miércoles, tanto los autores del tiroteo como el cuarto detenido fueron arrestados en una operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil, según informaron fuentes policiales a Europa Press.
El cuarto detenido enfrenta acusaciones de encubrimiento por haber dado alojamiento a los presuntos responsables del asesinato de Villacís, aunque se descarta su participación directa en el tiroteo. Horas más tarde, fue puesto en libertad, señalaron las mismas fuentes.
La Guardia Civil llevó a cabo las detenciones este miércoles en una urbanización de Yuncos (Toledo), donde los dos presuntos autores fueron interceptados en una furgoneta y un coche. Tras localizar a los sospechosos, se alertó a la Policía Nacional, que estaba a cargo de la investigación del crimen, y se estableció un equipo conjunto para llevar a cabo las detenciones.
Uno de los arrestados es Kevin P., un español de 24 años con una orden de búsqueda y captura por parte de la Policía Nacional debido a varios delitos, principalmente relacionados con el tráfico de drogas.
Kevin P. es el hijo de la mujer que fue arrestada el martes, dos horas después del crimen, en un lavadero de coches en la plaza Elíptica de Madrid.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.