24h Madrid.

24h Madrid.

Obras en la A6 provocarán cortes de tráfico nocturnos hasta el 11 de noviembre en Las Rozas, Torrelodones y Collado Villalba.

Obras en la A6 provocarán cortes de tráfico nocturnos hasta el 11 de noviembre en Las Rozas, Torrelodones y Collado Villalba.

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha anunciado que la autovía A-6 (Madrid-A Coruña) experimentará cortes nocturnos de tráfico en las noches del 7 al 11 de mayo en los términos municipales de Las Rozas, Torrelodones y Collado Villalba debido a obras de rehabilitación del firme.

Los trabajos se llevarán a cabo entre los kilómetros 24 y 39 de la autovía, desde las 23 hasta las 5,30 horas, durante las noches del 7 al 11 de mayo. Se espera que estos cortes afecten la circulación en la zona y se recomienda a los conductores estar atentos a la señalización y seguir las indicaciones de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, se llevará a cabo el corte total de la calzada sentido A Coruña en el kilómetro 27, con desvíos establecidos por la vía de servicio y enlaces específicos durante diferentes horarios a lo largo de la semana. Estas modificaciones en el tráfico se harán con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y garantizar la seguridad de los conductores.

Desde el Ministerio se subraya la importancia de estar atentos a cualquier información adicional sobre la situación del tráfico en las vías afectadas, ya sea a través de boletines radiofónicos o en la web de la DGT. También se advierte que los planes podrían cambiar en caso de condiciones climáticas adversas durante la ejecución de las obras.