24h Madrid.

24h Madrid.

Operación policial en San Cristóbal: 25 arrestos y 15 narcotiendas cerradas

Operación policial en San Cristóbal: 25 arrestos y 15 narcotiendas cerradas

En una operación policial llevada a cabo en el barrio madrileño de San Cristóbal, la Policía Nacional ha logrado desmantelar 15 puntos de venta de drogas y ha detenido a 25 individuos, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado emitido este viernes.

El operativo policial se llevó a cabo el pasado martes en el distrito de Usera, donde se practicaron 15 entradas y registros en domicilios. En el interior de las viviendas se encontraron más de 12 kilogramos de marihuana, cinco de hachís, más de 600 gramos de cocaína y heroína, así como una prensa hidráulica para la preparación de la sustancia. Además, se incautaron de diversas armas blancas y de fuego, largas y cortas, así como diferentes tipos de munición, casi 50.000 euros en efectivo y seis vehículos de alta gama.

La gran cantidad de droga y armas halladas estaban ocultas en falsos techos para evitar ser descubiertas durante una investigación policial. Los 25 detenidos han sido puestos a disposición judicial como presuntos responsables de los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal y tenencia ilícita de armas.