MADRID, 18 Dic.
En la mañana de hoy, dos personas encapuchadas llevaron a cabo un audaz atraco en el restaurante Filandón, donde se hicieron con una sustancial suma de dinero mientras amenazaban con una pistola. Afortunadamente, no se reportaron heridos, según informó una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.
El robo tuvo lugar alrededor de las 9 de la mañana en el establecimiento ubicado en la carretera de El Pardo a Fuencarral.
Las dos personas con capuchas lograron ingresar a las oficinas y sometieron a una empleada con armas de fuego, quien les entregó el dinero en efectivo guardado en la caja fuerte, estimado en unos 15.000 euros. Posteriormente, escaparon en el automóvil en el que habían llegado y lo estacionaron en el aparcamiento del restaurante.
Una vez alertada la Policía al número de emergencia 091, los agentes de la Brigada Judicial y de la Policía Científica se presentaron en el lugar para entrevistar a los empleados y recolectar evidencias, incluyendo huellas dactilares y grabaciones de las cámaras de seguridad. Al verificar que las puertas no presentaban signos de forzamiento, sospechan que se trata de un atraco planificado meticulosamente.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.