24h Madrid.

24h Madrid.

Policía Nacional arresta a dos individuos en San Blas tras el hallazgo de 23,6 kg de cocaína en un vehículo de carga

Policía Nacional arresta a dos individuos en San Blas tras el hallazgo de 23,6 kg de cocaína en un vehículo de carga

MADRID, 28 Sep. - Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo una importante operación en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, logrando detener a dos personas que transportaban una gran cantidad de cocaína en una furgoneta. La droga, un total de 23,6 kilos, estaba ingeniosamente escondida en una caleta oculta en el interior del vehículo.

Según ha informado el Cuerpo, los agentes de seguridad ciudadana detuvieron el pasado sábado el vehículo en el marco de una inspección rutinaria y rápidamente se percataron de unos indicios sospechosos. Conscientes de la gravedad de la situación, solicitaron la ayuda de los agentes de Guías Caninos y del Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT).

Tras una minuciosa inspección, los agentes descubrieron una caleta oculta en los bajos del vehículo, la cual albergaba nueve paquetes de cocaína. Este hecho demuestra la sofisticada y peligrosa operación que se estaba llevando a cabo.

De acuerdo con las fuentes policiales, los dos ocupantes del vehículo fueron detenidos y se les imputa un delito contra la salud pública. Es importante destacar la labor incansable de la Policía Nacional en la lucha contra el tráfico de drogas, protegiendo así la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.