24h Madrid.

24h Madrid.

Posible cabeza de mujer decapitada por su pareja encontrada en matorrales de Soto (Madrid)

Posible cabeza de mujer decapitada por su pareja encontrada en matorrales de Soto (Madrid)

La madrugada de ayer, un horrendo descubrimiento conmocionó a los habitantes de Soto del Real, en Madrid, cuando un vecino alertó a las autoridades sobre un fuerte olor proveniente de unos matorrales cercanos.

La Guardia Civil confirmó que se trató del hallazgo de una cabeza, la cual se sospecha que pertenece a la mujer que fue brutalmente asesinada por su pareja la semana pasada en un chalet de la zona.

Los restos humanos fueron descubiertos en una bolsa y trasladados al Instituto de Medicina Legal para realizar la autopsia correspondiente y proceder a su identificación.

Desde hacía días, los agentes especializados venían buscando la cabeza de la mujer de 65 años, quien fue decapitada por su pareja en un trágico incidente en su domicilio.

Los cadáveres de la pareja fueron encontrados el domingo anterior después de una denuncia de familiares, en una vivienda donde ambos vivían juntos.

Tras el levantamiento de los cuerpos, se realizó una inspección minuciosa en busca de pruebas y de las armas utilizadas en el crimen, así como de la cabeza de la mujer que no se encontraba en el lugar.

Desde el miércoles pasado, los agentes habían estado rastreando la zona en busca de pistas y evidencias que los llevaran al esclarecimiento de este terrible suceso.